TealGlance

Visualiza la información más importante globalizada en una sola pantalla

TealGlance es una extensión del sistema que se centra en la comunicación con las aplicaciones por defecto de tu sistema, globalizando de forma configurable, la información más importante y necesaria en una sola pantalla. Ver descripción completa

Útil
6

TealGlance es una extensión del sistema que se centra en la comunicación con las aplicaciones por defecto de tu sistema, globalizando de forma configurable, la información más importante y necesaria en una sola pantalla.

De esta forma, podrás visualizar con un simple vistazo la fecha y hora actual, el estado de la memoria de tu Palm, tus citas más próximas y todas las tareas del día.

La característica más destacable de esta extensión es su avanzada personalización, permitiendo realizar cientos de configuraciones distintas para conseguir visualizar los datos deseados y las funciones necesarias para cada uno de sus usuarios.

Para su instalación y configuración, necesitas activar en el gestor de extensiones TealMaster su módulo correspondiente. Recuerda que es una extensión del sistema.

Conoce tus tareas y citas nada más encender tu Palm y en una sola pantalla.

Requerimientos mínimos:Palm OS 1.0TealMaster (Incluido ZIP)

TealGlance

Descargar

TealGlance 3.35b